Puertas fijas y correderas | Klein

Espere, por favor...

 

Obtener especificaciones

 

PASO 1

Descubrir y elegir:

Explora nuestra colección de sistemas correderos y selecciona el que mejor se adapte a tu proyecto.

paso 2

Personalizar y diseñar:

Usa la herramienta de configuración para ajustar rápidamente nuestras aplicaciones a los requisitos del proyecto.

PASO 3

Guardar y descargar:

Almacena tus especificaciones en “Mis proyectos” y descárgalas junto con los detalles asociados.

Puertas fijas y correderas

Crea una divisoria de cristal combinando un frente fijo con una puerta corredera de vidrio. Puede instalarse vista o empotrada, y se monta a techo. Elige la ubicación de la puerta y el mecanismo de cierre.

Puerta sin marcos de cierre automático con una divisoria fija lateral de vidrio, ambas integradas en una misma guía. La puerta se posiciona contra la pared. Montaje a techo.
Puerta de vidrio sin marcos con frente fijo de cristal lateral, ambos integrados en una misma guía. La puerta se cierra contra la pared. Montaje a techo o en falso techo. Dispositivo de frenado Soft Closing disponible.
Puerta de vidrio con un solo panel montada sobre paño fijo de cristal entre divisorias de vidrio sin marcos. Dispositivo de frenado Soft Closing disponible.
Divisoria de cristal sin marcos formada por una sola puerta corredera también sin marcos y varios paneles de vidrio fijos, todo ello integrado en una misma guía. Montaje a techo o en falso techo. Dispositivo de frenado Soft Closing disponible.
Puerta corredera y cristales fijos sin enmarcar, cierre contra pared Instalación hasta cuatro metros de longitud para cristales de 12mm, con cierre de la puerta con KSC (Klein Soft Closing) fabricado con madera de roble.
Puerta corredera y cristales fijos enmarcados Instalación hasta cuatro metros de longitud para cristales de 12mm, con cierre de la puerta con KSC (Klein Soft Closing) fabricado con madera de roble.
Puerta corredera enmarcada y cristales fijos sin marcos, cierre contra pared Instalación hasta cuatro metros de longitud para cristales de 12mm, con cierre de la puerta con KSC (Klein Soft Closing) fabricado con madera de roble.
Puerta corredera y cristales fijos enmarcados, cierre contra pared Instalación hasta cuatro metros de longitud para cristales de 12mm, con cierre de la puerta con KSC (Klein Soft Closing) fabricado con madera de roble.
Puerta corredera y cristales fijos sin enmarcar Instalación hasta cuatro metros de longitud para cristales de 12mm, con cierre de la puerta con KSC (Klein Soft Closing) fabricado con madera de roble.
Puerta corredera enmarcada y cristales fijos sin marcos Instalación hasta cuatro metros de longitud para cristales de 12mm, con cierre de la puerta con KSC (Klein Soft Closing) fabricado con madera de roble.