Espere, por favor...

 

Obtener especificaciones

 

PASO 1

Descubrir y elegir:

Explora nuestra colección de sistemas correderos de vidrio sin marco y selecciona el que mejor se adapte a tu proyecto.

paso 2

Personalizar y diseñar:

Usa la herramienta de configuración para ajustar rápidamente nuestras aplicaciones a los requisitos del proyecto.

PASO 3

Guardar y descargar:

Almacena tus especificaciones en “Mis proyectos” y descárgalas junto con los detalles asociados.

Puerta única

Una sola puerta corredera de cristal con un diseño elegante y una funcionalidad excepcional. Opciones de montaje: visto o empotrado; a pared, a techo o sobre paño fijo de cristal. En algunos casos se puede elegir el mecanismo de cierre.

Una sola puerta de cristal sin marcos, con perfil visto y con embellecedor; montaje empotrado, a pared o a techo. Dispositivo de frenado Soft Closing opcional.
Una sola puerta de cristal sin marcos. Guía vista o empotrada. Montaje a pared, a techo o en falso techo, con o sin lintel. Dispositivo de frenado Soft Closing disponible.
Puerta de vidrio con un solo panel montada sobre paño fijo de cristal entre divisorias de vidrio sin marcos. Dispositivo de frenado Soft Closing disponible.
Una sola puerta de cristal sin marcos que se cierra automáticamente. Perfil visto; montaje a pared.
Una sola puerta de cristal sin marcos que se cierra contra la pared. Perfil visto y con embellecedor; montaje empotrado, a pared o a techo. Dispositivo de frenado Soft Closing opcional.
WX Unikglass+
Una sola puerta de cristal sin marcos que se cierra contra la pared. Perfil visto o empotrado. Montaje a pared, a techo o en falso techo, con o sin lintel. Dispositivo de frenado Soft Closing disponible.