Espere, por favor...

 

Obtener especificaciones

 

PASO 1

Descubrir y elegir:

Explora nuestra colección de sistemas correderos de vidrio sin marco y selecciona el que mejor se adapte a tu proyecto.

paso 2

Personalizar y diseñar:

Usa la herramienta de configuración para ajustar rápidamente nuestras aplicaciones a los requisitos del proyecto.

PASO 3

Guardar y descargar:

Almacena tus especificaciones en “Mis proyectos” y descárgalas junto con los detalles asociados.

Puertas telescópicas

Esta opción permite el deslizamiento simultáneo de dos o cuatro puertas telescópicas de cristal sin marcos, con o sin vidrios fijos laterales. Basta con mover un panel para que el resto lo acompañen. Ocupan menos espacio al abrirse gracias a su naturaleza telescópica. Opciones de montaje: a pared, a techo con el sistema estándar o empotradas en falso techo. Selecciona el número de puertas que quieres y disfruta de mayor luz de paso.

Cuatro paneles telescópicos de cristal sincronizados. Montaje a pared; perfil empotrado o visto. Anchura de la luz de paso: 3 metros. Todos los paneles se deslizan automáticamente al abrir uno de ellos.
Puertas telescópicas dobles enfrentadas y sincronizadas. Montaje a pared; perfil empotrado o visto. Anchura de la luz de paso: 5,1 metros. Cada puerta doble se abre por separado.
Puerta telescópica de cristal sincronizada con dos paneles de vidrio que se cierra contra la pared. Montaje a pared o en un hueco; perfil empotrado o visto.
Cuatro paneles telescópicos de cristal sincronizados. Montaje a techo; perfil empotrado o visto. Anchura de la luz de paso: 3 metros. Todos los paneles se deslizan automáticamente al abrir uno de ellos.
Puertas telescópicas dobles enfrentadas y sincronizadas con vidrios fijos laterales. Montaje a techo; perfil empotrado o visto. Anchura de la luz de paso: 5,1 metros. Cada puerta doble se abre por separado.
Puerta corredera sin marcos formada por dos paneles telescópicos de cristal sincronizados con vidrios fijos laterales. Montaje a techo; perfil empotrado o visto.